martes, 15 de junio de 2010

¡Llegarón las Mini-Misiones!

¡Hey pingüi-agentes! Reportense inmediatamente a la oficina de la EPF, tiene una misión que cumplir desde el día de hoy, aquí los detalles.
¿Recuerdan que les hable de unas Mini-misiones en Club Penguin? Púes sip, han llegado y tendremos que ayudar lo más pronto posible, ¿quiéren que les ayude? ¡Claro qué lo haré! Aquí la guía de la primera misión:

 Entraras a Club Penguin y tú telefono estará parpadenado, haz clic sobre él y aparecera lo siguiente:

Después haz clic en 'IR AHORA' dando clic ahí te llevara de inmediato a la agencia de agentes secretos, después pingüinea hacia ella y cuando estes cercas de ella te aparecera lo siguiente:

Haz clic en 'Aceptar operación'. Esta misión consiste en encontrar una 'S' y desasctivar un artefacto que está junto a ella. La 'S' es la de la Pista de Baile o 'Night Club':

 Después de lo anterior, tú telefono espía empezara a vibrar, haz clic sobre él:

Tendrás que destruir los circuitos, esto es simple, solo deberás unir los círculos que tenga el mismo simbolo. Y listo, recibirás una medalla con la cual podrás comprar un auricular de agente EPF y si eres member podrás comprar todo el kit de EPF:
¡Hasta la próxima!



1 comentario:

Anónimo dijo...

coni coni, te quiero decir que el código del pin está mal porque le pusiste "bloSpot" y no le pusiste la "g" para que dijera "bloGSpot" asi que la direccion del pin no envía a tu blog, solo te digo que modifiques la "g"