Acerca


¿Qué es este sitio?

Este blog ha sido diseñado y construido con buenos fines, informar día a día de lo que trasncurre en la Isla de Club Penguin también cabe de recalcar que este sitio no tiene en lo absoluto que ver con algo oficial en Club Penguin sino, solo es un sitio de fans como lo dije, que tiene la finalidad de informar sobre lo que pasa en este juego Online.

¿Qué es Club Penguin?

En marzo de 2005, los fundadores de Club Penguin decidieron crear un mundo virtual sin anuncios publicitarios en el que los niños pudieran jugar, divertirse e interactuar. Como especialistas en Internet y como padres, deseaban que Club Penguin fuera un sitio en el que pudieran dejar jugar a sus hijos y nietos con su total tranquilidad.

Luego de varios meses de asesoramiento, investigación y pruebas, Club Penguin se abrió al público en octubre de 2005. Gracias a los excelentes comentarios de jugadores y padres, se corrió la voz muy rápidamente. En marzo de 2006, Club Penguin se presentó en Miniclip, el sitio de juegos online más grande del mundo, y enseguida se convirtió en el juego más popular.
En agosto de 2007, Club Penguin se incorporó a The Walt Disney Company, dando así lugar a una alianza diseñada para ofrecer oportunidades de desarrollo únicas y acceso a recursos sin precedentes.
En menos de un año, en abril de 2008, Club Penguin abrió su primera oficina internacional en Brighton (Inglaterra), para proporcionar a los jugadores asistencia y supervisión adaptada al país.
Club Penguin tiene el privilegio de formar parte de The Walt Disney Company, con quien comparte su firme compromiso con la creación de una experiencia de entretenimiento online divertido y seguro para niños y familias.
En Club Penguin creemos que todas las personas tienen derecho a un lugar donde vivir, a una buena salud, a la educación y la esperanza de un buen futuro. Creemos firmemente en el compromiso comunitario y trabajamos arduamente para fomentar la cultura del dar, tanto en el mundo virtual de Club Penguin como dentro de la empresa.
Las oficinas centrales de Club Penguin se encuentran en la bellísima ciudad de Kelowna en la Columbia Británica, en Canadá. Club Penguin también tiene oficinas y personal en Brighton (Inglaterra); en Sídney (Australia); en São Paulo (Brasil); y en Buenos Aires (Argentina).

Acerca del Copyright de este sitio..

En este sitio existen reglas y una de ellas es acerca de copiar contenido de este sitio. No tenemos nada contra eso, al contrario, nos da gusto que ustedes copien contenido de este sitio para colocarlo en el suyo, pero hay una restricción para hacer eso, necesitas poner un texto al final de la entrada o post que hayas hecho con nuestro contenido y colocar lo siguiente. Textos: Textos sacados del blog de Coni Coni Imagenes: Imagenes sacadas del blog de Coni Coni. Si es posible copiar lo anterior, y si no lo hacer, nos veremos en la mayor pena de tener que denunciar tú sitio por robo de información.