Trucos

Aquí encontraras la sección de Tips, trucos, y secretos de Club Penguin. Hasta abajo puedes enviarme los trucos que no estén listados aquí. Recuerden que muchos trucos ya son algo viejos y puede que no funcionen.
  1. Trepar por las Paredes: Para lograr esto lo que necesitas es lo siguiente: Tener Internet Explorer. Entra a Club Penguin y ve hacia el Dojo. Ya estando adentro, configura el Zoom a 700%. Muevete hacia la derecha y si salió bien deberas ver una sección blanca en tu pantalla. Entra a esta parte y haz clicks hacia arriba de modo que tu Pinguino suba. Cuando consideres que ya te encunetras en la pared, regresa el Zoom al 100%. Deberás encontrar a tu Pinguino parado sobre la pared.
  2. Ponerse bajo la Barra Azul: Para hacer esto necesitas tener la Big Screen y tener tu Navegador no muy amplio, entonces solo haz click en la sección blanca de abajo de la barra entonces tu Pinguino caminara hasta estar bajo esta. (Ya no funciona debido a la actualización)
  3. Pescar al Pez Mullet: Para conseguir pescar a “Mullet” necesitas usar a un pez amarillo como carnada.
  4. Trampa en el Sled: Puedes jugar Bunny Hill de 4 jugadores, haciendo lo siguiente: ve a la Top Mountain y haz click en la de cuatro jugadores, cuando te pregunte si quieres jugar, haz doble click en Yes lo más rapido posible. Verás como se aleja tu pinguino caminando como si hubieras dicho que no, pero sigues en la lista para jugar, ahora ve hacia Bunny Hill, y cuando te pregunte si quieres unitye a ese juego di que Si. Y ahora espera a que se llene la de cuatro para empezar, ya que se llenen tu estarás jugando en Bunny Hill con cuatro jugadores más pero ellos te verán en la de cautro y ya que Bunny Hill es mucho más facil tienes muchas más oportunidades de ganar. (Actualización: esto ya no funciona debido a la ultima actualización).
  5. Cancelar invitaciones de amigo sin decir No: Ya que te hayan enviado la invitación, camina hacía algún juego, y justo antes de llegar abre la invitación, cuando llegues al juego haz click en “Si” para comnezar el juego, salte y la invitación ya no estará!
  6. Jugar desde lejos: Esto no lo considero como un Tip sino como una Glitch. Primero ve al Ski Lodge y ve hacia un juego de Find Four, cuando te pregunte si te quieres unir a juego da click  en “Yes”, entraras en el juego luego haz click en la puerta del Ski Lodge y tu Pinguino saldra caminando del juego hacía la puerta pero no saldrá del cuarto.
  7. Puffle Mail: No alimentes a tus Puffles in tiempo y te llegarán Postcards cuando tus Puffles tengan hambre.
  8. Pararte en un Pasillo a otro cuarto: Haz click en la orilla de el cuarto de modo que salgas de este. Inmediatamente que hagas click abre “Penguin Mail” y dejalo abierto hasta que creas que tu pinguino ya llego a la orilla, cierralo y estarás parado ahi sin salirte de ese cuarto.
  9. Tener un Puffle sin nombre: Cuando compres un Puffle solo pon espacios en lugar de un nombre.
  10. Surfear con un Puffle: Lleva tu Puffle Rojo al juego de “Catching Waves” en la Cove y estara surfeando contigo, a menos que escojas el modo “Survival”.
  11. Ganar muchas monedas: Usa el truco anterior o juega Puffle Round-Up. En este juego, el truco es juntar todos los puffles lo mas rapido posible y luego meterlos en masa al corral.
  12. Pizzas de Dulce: Haz click aqui para saber como hacerlas!
  13. Club Penguin de Baja Definición: Presiona la tecla de += junto a “Backspace” para entrar en el modo de baja definición de Club Penguin.
  14. Sentarse hacia el frente: Haz click donde quieras sentarte, pon el cursor frente a ti y presiona la tecla “S”.
  15. Saber los secretos de los catalogos: Vean mi sitio cada ves que salga un nuevo catalogo, siempre pongo los secretos.
  16. Patinar fuera del Ice Rink: Mientras estés dentro del cuarto del Ice Rink vas a patinar donde sea, hasta en las gradas!
  17. Lanzar Bolas de Nieve muy rapido: Presiona la tecla T y da click instantaneamente a donde la quieres lanzar muchas veces.
  18. Encontrar Amigos: Si le das “Find” a un Buddy y te dice que se esta escondiendo es que esta en el HQ, y si dice que esta en un aventura es que esta haciendo una mision.
  19. Aqua Grabber: Para facilitarte el trabajo en Aqua Grabber lleva un Puffle Rosa al juego, el entrará y te dara burbujas cuando vea que las necesites.
  20. Entrar el Backstage: Necesitas ser member y comprar un pase que venden en los Snow Forts. Mas información aquí.
  21. Detener la Música: Esto solo funciona durante el Music Jam y en los cuartos decorados. Si nadie esta parado en el escenario, este se apaga y deja de sonar.
  22. Sentarse hacia adelante: Pon el cursor frente a tu Pinguino y presiona la letra “S” en tu teclado.
  23. Acciones: Puedes hacer diferentes movimientos seguún lo que traiga puesto tu pinguino. Para hacerlo funcionar, quitate todo menos el item de la acción y Baila (“D”) o Saluda (“W”).
  24. Ir a un lugar más rapido: Puedes usar tu SpyPhone para llegar a lugares mas rapidamente, pero si te tardas en escojer el lugar, puedes ir al HQ y hacer click en alguna pantalla para ir a ese lugar.
  25. Estar bajo la escalera en el Lighthouse: Mientras este el Music Jam puedes ir y estar bajo la escalera del Lighthouse! Solo haz click bajo esta y tu pinguino no se detendra al llegar a la pared!
  26. Bolas de Nieve que flotan: Lanza una bola de Nieve al cielo y se quedara estampada como si estuviece en una pared!
  27. Conseguir 1000 monedas en Jet Pack: Pasa el juego sin conseguir una sola moneda en todo el juego.
  28. Aqua Grabber: Solo podrás entrar a ciertas zonas del océano hasta que consigas cierto número de barriles de Cream Soda.
  29. Aqua Grabber: Solo podrás quitarle la perla gigante a la ostra gigante en el primer nivel de Aqua Grabber si pones la piedra que se encuentra a la derecha de este en su boca PRIMERO y luego ya retiras la perla.
  30. Aqua Grabber: Cuando vas en un pasillo angosto las burbujas que suelta tu Aqua Grabber te recuperarán aire.
  31. Aqua Grabber: Cuando veas un pez verde pequeño alejate lo más posible de el. Ya que se inflara y te dará un buén empujón, lo cual si estabas cerca de una pared, te hará perder.
  32. Aqua Grabber: Cuando llegues a la cámara del final donde está un pecesote gordo no te acerques mucho a el ya que aspira y te atrae hacia el.
  33. Aqua Grabber: Cuando por primera ves llegues con este pez enorme que aspira rodealo por arriba, es decir conforme a las manecillas del reloj, ya que en ese sentido giran 2 peces globo, y es muy probable que no te dejen pasar si la tomas hacia abajo.
  34. Aqua Grabber: Ya que llegues hasta abajo consigue las piedras moradas que hay en la última cámara, ya que con estas acabas el juego y valen más.
  35. Aqua Grabber: Cuando vas de regresó con la piedra morada pasa el pez enorme sin tanta dificultad, toma aire en el pasillo entre las dos cámaras, ya que más adelante hay DEMASIADOS peces globo como para pasar tranquilamente.
  36. Aqua Grabber: En el primer nivel de Aqua Grabber te recomiendo tomar primero todas las perlas pequeñas antes de ir a conseguir la grande.
  37. Aqua Grabber: Toma las perlas solo cuando la ostra este dormida ya abra la boca, sino te costara más tiempo y puedes perder.
  38. Aqua Grabber: Para pasarlo todo, checa mi guia haciendo click aquí.
  39. Desbloquea los ítems de Club Penguin: Haz click aquí.
  40. Obtén las respuestas de los libros para desbloquear ítems: Haz click aquí