Rockhopper

Guia para encontra a Rockhopper:

 














Descripcion: Rockhopper es un persona de Club Penguin, es un gran pirata y un buen personaje. .Rockhopper es un pinguino muy querido por todos. Viene cada 2 meses y trae regalos (Free items) y siempre lo acompaña su mascota, un puffle rojo llamado Yarr.

Encontrar a Rockhopper se ha vuelto muy difícil, ya que el número de usuarios de Club Penguin a crecido notoriamente.

Rockhopper en las mañanas esta en los servidores mas llenos como : Mammoth, Flippers, Frozen y FrosbitePero esto no importa por que Rockhopper puedes estar en cualquier servidor incluso puede estar en los vacios.

Rockhopper siempre esta rodeado de Pinguinos miles de Pinguinos  pero lo reconoces por su sombrero y por su player card y aveces en el cuarto que este Rockhopper se puede llenar haci que si se llena sigue intentando entrar hasta que se pueda, los lugares MAS visitados de Rockhopper son: La Beach (la playa), Dock, la cubierta de su barco, su cuarto, el iceberg, el puerto, el Bosque y la Disco. Aveces Rockhopper se esta mucho rato en el mismo servidor pero aveces se queda muy poco en un servidor ya que tiene que estar en todos los servidores.

Nota: No puedes hacer amigo a Rockhopper por que Rockhopper dice que todos los Pinguinos son sus amigos y por eso no lo puedes agregar.

Una vez que ya allas encuentrado a Rockhopper abres su playerd card y en la esquina izquierda de su player card se encuentrauna tipo caja haces click y ¡te da su fondo!






















Se recomienda que formen grupos de amigos y así se les hara más fácil encontrar a Rockhopper.
Nota: Rockhopper no siempre esta conectado y para eso sirven los trackers.

Preguntas Frecuentes.

¿Tú donde allas a Rockhopper?
R=Yo lo he hallado en Mammoth , Flippers e Hibernate.

¿Quien maneja a Rockhopper?
R= Generalmente lo manejan personas del Cuerpo tecnico de Club Penguin, hasta inclusive los propios moderadores de este.